AMANTES DE LA POESÍA

DEL ESPÍRITU DEL PUEBLO

..........................................."Yo escribo para el pueblo, no para satisfacer los caprichos de la burguesía".
..................................................................Soy una hormiga con una pluma en la mano,
...................................................................luchando contra un elefante de hierro, quizá
...................................................................no iré a vencer, pero le seguiré causando picor".

jueves, 10 de septiembre de 2009

TEATRO DE LOS VAMPIROS

No logro respirar y el aire se niega
a tener que llegar
hasta mi cuerpo.

Mis ojos están abiertos, pero
la oscuridad
está en todo lo que
miro, el aire frío de ese lugar hace
que mi
sangre deje de calentar mi
corazón y mi piel blanca y pálida
es
la única cosa que aclara ese camino
oscuro.


En la muerte existe vida y mi cuerpo
mutilado, fue el boleto para mis 500
años de vida, condenado a caminar
por la noche,sin destino correcto
buscándote en todos lossitios del
mundo durante 5 siglos de mi vida.

Yo no puedo contemplar los lindos
días de sol porquela luz del sol es
fuerte y hieren mis ojos nocturnos.

Para las criaturas de la noche, la
luz de la luna es la única que nos
puede tocar, es la única luz capaz
de nos hacer sentir que aún hay
esperanza en esa dualidad del
universo.

Ayer fue un día bueno, porque
logré estar 24 horas sin pensar
en ti, mas hoy yo te encontré en
un gran teatro oscuro lleno de
vampiros con miedo de la luz
fuerte de tu collar de crucifijo.

Fue el destino que escribió esa
pieza que estás mirando, y el
hombre triste y solitario de esa
historia soy yo.

Ten cuidado cuando camines por
las madrugadas, porque no todos
son como yo, algunos pueden no
respetarte como hacen con muchas
mujeres, perdidas por las calles y
pueden cortar tu corazón y condenarte
como a mi, a vivir millones de años sin
sentir el sabordel agua y el olor de los
cigarrillos y sin poder decirte una sola
palabra.
____________________________
LIBRO: POEMAS PARA TODA VIDA
AUTOR: ANDRÉ TIAGO TARTAS
____________________________

No hay comentarios: