AMANTES DE LA POESÍA

DEL ESPÍRITU DEL PUEBLO

..........................................."Yo escribo para el pueblo, no para satisfacer los caprichos de la burguesía".
..................................................................Soy una hormiga con una pluma en la mano,
...................................................................luchando contra un elefante de hierro, quizá
...................................................................no iré a vencer, pero le seguiré causando picor".

jueves, 1 de octubre de 2009

LEJOS DEL PARAÍSO

Yo, solo busco ser para tu vida,
ese 1% de verdad, que lucha
contra los 99% de mentiras
que constituyen la realidad.


Yo soy aquella pequeña piedra
con punta que molesta tu pie
dentro de tu zapato y que no
permite que el próximo paso
te haga caer al suelo.

“El té helado no es muy bueno cuando
no está acompañado con galletitas
dulces”.


“No es bueno fumar cigarrillos que
no hagan
humo para jugar a hacer
corazones”.


Aún siento aquel momento y
si fuese un segundo, me daría
igual, porque quien estaba
conmigo, eras tú y con eso,
todos los espacios iban siendo
ocupados.

Yo, voy a soltar tu mano, no, no
mires para bajo, camina despacio
y no tengas miedo de seguir, tus
piernas, ya logran sentir la tierra
y tu coraje, ya esta asumiendo el
control de tu vida y de todas tus
decisiones, ahora estas libre para
volver a empezar a conocer la luz.
_______________________________
LIBRO: MANUAL DE UN EXORCISTA
AUTOR: ANDRÉ TIAGO DA LUZ TARTAS
_______________________________

No hay comentarios: