AMANTES DE LA POESÍA

DEL ESPÍRITU DEL PUEBLO

..........................................."Yo escribo para el pueblo, no para satisfacer los caprichos de la burguesía".
..................................................................Soy una hormiga con una pluma en la mano,
...................................................................luchando contra un elefante de hierro, quizá
...................................................................no iré a vencer, pero le seguiré causando picor".

jueves, 10 de septiembre de 2009

ESTOY PENSANDO EN TI

Hoy yo desperté pensando en ti, las

noches siempre son más frías para

quien está solito. ¿Dónde estás?

Ven a ayudarme.

No sueltes mi mano, tengo miedo

de desequilibrarme y caer al suelo,

camina a mi lado. Así me siento más

seguro.


Escucha ese sonido bajo y tierno.

Es mi corazón intentando decirte

que existe y que es sólo tuyo.

Recuerda cuando éramos niños.

Yo teníamiedo a la oscuridad y tú

siempre me decías: No necesitas

preocuparte, no voy a dejar que

nada malo te pase.Confía en mí”

y yo siempre confiaba y todo iba bien.

Te gustaba correr en la lluvia, y yo

siempre corría detrás de ti con un

paraguas en la mano preocupado

por tu salud.


Un día tú escribiste mi nombre junto

al tuyo, dentro de un corazón hecho

por alguien con ladrillo de construcción.

Me gustaba mucho hacer burbujas

de jabón con los cilindros de tus

bolígrafos, mientras tú, marcabas

con tus labios rosas el yeso blanco

de mi brazo roto.

Yo te llevaba hasta tu escuela y tú

me dabas clases sobre la vida, juntos

descubrimos que las mejores cosas

de la vida son hechas en pequeños

momentos, ignorados por las personas

y vividos intensamente por nosotros.


Siempre voy a admirarla Luisa Guerra,

hasta en mis momentos de soledad.

________________________________

LIBRO: POEMAS PARA TODA VIDA

AUTOR: ANDRÉ TIAGO TARTAS

_______________________________




No hay comentarios: