AMANTES DE LA POESÍA

DEL ESPÍRITU DEL PUEBLO

..........................................."Yo escribo para el pueblo, no para satisfacer los caprichos de la burguesía".
..................................................................Soy una hormiga con una pluma en la mano,
...................................................................luchando contra un elefante de hierro, quizá
...................................................................no iré a vencer, pero le seguiré causando picor".

miércoles, 25 de diciembre de 2013

YO SOY FELIZ

Yo nací de tu deseo y sobrevivo
de tus sueños, yo soy el brillo de
tu pelo y el color de tu piel

Yo soy los rasgos de tus labios
y el lunar de tu muslo, yo soy
la “M” de tu mano y la mano
que toca tu ingle

Yo soy los labios que deslizan
por tu espalda y los besos que
tú sientes en tu abdomen, yo
soy el espejo que te mira,
cuando el deseo te domina

Yo soy el calor que te quema
cuando tu cuerpo necesita ser
tocado, yo soy la imaginación
que tus propias manos convierten
en realidad

Yo no necesito de ti, porque
solito ya estoy realizado.
_______________________________________
LIBRO: POEMAS PARA TODA VIDA
AUTOR: ANDRÉ TIAGO DA LUZ TARTAS
_______________________________________

No hay comentarios: